Términos y Condiciones de Uso y Venta – Two Hearts

1. Aceptación de los términos y condiciones:
Al acceder a comprar en nuestro sitio web, aceptas y te comprometes a cumplir con los siguientes términos y condiciones.

2. Información del Sitio:
Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en nuestro sitio web. Sin embargo, en algunos casos dependiendo de la pantalla del cliente, los tonos de los productos pueden presentar una variación pequeña, por lo que nos nos hacemos responsables cuando esto ocurra.
Nos reservamos el derecho a modificar cualquier información que sea presentada en nuestro sitio web, como precios, descripción o caracteristicas de los productos, así como el derecho a suspender la venta de algún producto en cualquier momento.

3. Privacidad
La privacidad de tus datos es importante para nosotros. Toda la información proporcionada por los compradores, será de uso exclusivo de Two Hearts para poder perfeccionar la compra de productos, por lo que, se compromete en todo momento de mantenerla en reserva y de no ser divulgada a terceros.

4. Proceso de Compra y Envíos
a. Orden y Pago: Al realizar una compra, aceptas proporcionar información precisa y completa, incluyendo nombre completo, cédula, dirección, celular y correo eléctronico. Los pagos se procesarán de acuerdo con nuestros métodos de pago establecidos.
Una vez realizada la compra, te enviaremos un correo con toda la información de tu pedido incluyendo el número de guía para que le puedas hacer trazabilidad.
b. Envíos: Nos comprometemos a procesar y enviar tus pedidos en el menor tiempo posible, sin embargo el el tiempo de envío puede tardar de 2 y 5 días laborales.
Si el pedido tiene como destino Galápagos, el tiempo de entrega varía entre 7 y 15 días laborales.
El same- day delivery aplica siempre y cuando te encuentres en la ciudad de Quito, hagas tu compra por nuestro canal de WhatsApp y sea antes de las 2pm en día laboral.
Si tu compra es confirmada antes de las 2pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega, de lo contrario cuenta desde el día laboral siguiente. Para pagos con tarjeta de crédito o transferencia de otros bancos, se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día
hábil.
Si al momento de recibir el pedido notas alguna novedad, la debes reportar inmediatamente a la empresa transportadora en las observaciones.
Los pedidos efectuados a través de cualquier canal de ventas digital se envían a través de empresas de transporte como Servientrega. No nos responsabilizamos por demoras en el transporte ajenas a nosotros.

5. Devoluciones y Cambios:
a. Plazo para devoluciones: Nuestro plazo para que puedas devolver el producto es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recibido. Si la devolución se hace por alguna falla en el producto o inconsistencia, debes reportarla dentro de las 48 horas siguientes una vez recibido el producto
b. Condiciones para devoluciones: Las devoluciones se aceptan si los artículos no han sido usados, lavados o dañados, siempre y cuando conserven las etiquetas originales. Debes presentar la factura de venta.
c. Procedimiento de devolución: Si deseas realizar la devolución del producto, nos debes escribir un correo a hello@twohearts.ec explicando los motivos de la devolución y en 1 día hábil nos comunicaremos contigo.
d. Cambios: Si no quedaste a gusto con alguna de tus compras, puedes realizar el cambio por alguna otra referencia, color o talla disponible en nuestro inventario.
De haber alguna diferencia en el valor del nuevo producto, este deberá ser cancelado antes del envío; si el producto es de menor valor, tienes una nota crédito en nuestro sistema que tiene vigencia por 6 meses.
e. Costos asociados: El valor del envío para cambios corren por cuenta del cliente. Si el producto tiene una imperfeccion y es reportada dentro de las 48 siguientes después de recibida la compra, corre por cuenta de Two Hearts.
f. Seguimiento de devoluciones: Asegúrate de obtener un número de seguimiento al devolver un artículo. Esto te permitirá rastrear el estado de tu devolución y garantizar que la tienda haya recibido los productos.
g. Contacto con servicio al cliente: Si tienes alguna pregunta o problema con el proceso de devolución, escribenos a hello@twohearts.com.ec

6. Propiedad Intelectual:
Todo el contenido de este sitio web, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por leyes de propiedad intelectual y es propiedad de Two Hearts.

7. Limitación y Responsabilidad:
No seremos responsables de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan del uso de este sitio web o de los productos adquiridos.

8. Ley aAplicable y Jurisdicción:
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de la República del Ecuador. Cualquier disputa se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Quito.

9. Modificaciones a los Términos y Condiciones:
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en el sitio web